Wednesday 21 December 2016

Exportación De Forex Para Excel

Tasas de divisas en tiempo real en Excel Obtenga tasas de cambio en vivo en tiempo real en Excel con esta hoja de cálculo gratuita. Las cotizaciones se retrasan alrededor de 15 o 20 minutos pero se actualizan cada minuto o tan. Todo está automatizado en VBA. El VBA se puede ver y modificar. Las tuercas y tornillos del código es un QueryTable que extrae las tasas de divisas más recientes de finance. yahoo para las dos monedas especificadas. Todo lo que tiene que hacer es escribir dos códigos de moneda de tres letras, y haga clic en un botón (puede encontrar una lista de códigos de moneda aquí). El VBA entonces descarga las tasas de cambio más recientes de Yahoo a Excel, usando una tabla de consulta. A continuación, Excel descarga las tasas de puja / solicitud de cierre, apertura y oferta actuales del par de divisas. Al hacer clic en el botón vuelve a actualizar las comillas con los valores más recientes. Actualizado automáticamente Forex en tiempo real en Excel Ahora, here8217s donde podemos ser inteligentes y obtener Excel para actualizar automáticamente las tasas de cambio en vivo. 1. Seleccione la tabla de consulta como se muestra a continuación, haga clic con el botón derecho y seleccione Propiedades de rango de datos. 2. En el menú Propiedades del rango de datos externos, coloque una marca en la opción Actualizar cada opción y seleccione un tiempo de actualización (sólo puede elegir un número entero de minutos). Ahora haga clic en Aceptar. Excel ahora actualiza los datos en el QueryTable automáticamente, sin necesidad de hacer clic en botones o ejecutar macros. Cool, eh Yo uso una variante de esta hoja de cálculo para realizar un seguimiento del valor de la libra esterlina de mis ahorros extranjeros. Por ejemplo, puede modificar la VBA para descargar las tasas de divisas de muchos pares de divisas (háganme saber si desea esta hoja de cálculo). Otra hoja de cálculo de Excel recupera los tipos de cambio históricos diarios entre dos fechas. 9 pensamientos sobre ldquo Las tasas de Forex en tiempo real en Excel rdquo Al igual que las hojas de cálculo libre Base de conocimientos Maestro Mensajes recientesDescargar datos históricos de Forex en Excel Esta hoja de cálculo Excel descarga historial de datos de Forex de Internet. Puede pedir ofertas, preguntar y tarifas intermedias para una gama de monedas históricas. Usted puede utilizar estos datos para backtest sus estrategias comerciales, y realizar análisis técnico (como el trazado de la EMA, RSI o MACD). La hoja de cálculo es fácil de usar. Simplemente ingrese dos símbolos de moneda de tres letras. Dos fechas, y especifique si desea la oferta, preguntar o precio medio. Después de hacer clic en un botón, la hoja de cálculo se conectará a un servicio web y descargará las tarifas de pujas diarias (utilizando un VBA inteligente). Los datos Forex se importan en una hoja denominada 8220Data8221. Ahora puede analizar y trazar los datos de divisas utilizando toda la funcionalidad de Excel8217s. Como ejemplo, la hoja de cálculo representa los datos de tipo de cambio. Si usted quisiera, usted podría agregar fácilmente las vendas de Bollinger a la trama. El VBA no está protegido por contraseña 8211 siéntase libre de modificar, extender o reutilizar el código, o incluso aprender de los principios incorporados en el mismo. I8217d apreciar un enlace a investexcel. net aunque esto es libre de datos de Forex que we8217re descarga, y de ninguna manera forma o forma se compara con los servicios pagados. Utilizando los principios de programación de VBA utilizados en la hoja de cálculo, puede utilizar fácilmente otras herramientas, como bases de datos de Access, en lugar de Excel. La hoja de cálculo está en formato Excel 2010. Actualización 29 de julio de 2011: I8217ve ha eliminado la contraseña. Disfrute, y por favor regrese y hágamelo saber qué aplicaciones de Forex frescas han hecho con él. Actualización el 20 de enero de 2014. I8217ve ha añadido una opción para solicitar la oferta, preguntar o precio medio. 43 pensamientos sobre ldquo Descargar datos históricos de Forex en Excel rdquo Estoy interesado en trabajar este código en un libro existente que he hecho. Esto se parece a una herramienta impresionante y hará la mayor parte de lo que necesito que haga. ¿Cómo puedo obtener esa contraseña para el código VBA aunque así que puedo validar algunas cosas Hola, estoy realmente interesado en el código, im teniendo algunos problemas para conseguir mi libro para hacer lo mismo, pero con datos de existencias. Dave Power dice: Sam, Gracias por este programa muy útil. Una cosa que quiero hacer es ingresar diariamente o semanalmente en el cuadro de parámetros. Puedo hacerlo cambiando la palabra diaria a semanal en el código. Me gustaría hacer esto desde el cuadro de parámetros, pero no parece funcionar, aunque he declarado la variable en el código como lo ha hecho. Esto es lo que he intentado en el código después de nombrar la celda B9 como dayWk: Dim dayWk Como String dayWk DataSheet. Range (dayWk. Value amp ampperioddayWkampdisplay Muchas gracias por esto. Una cosa I8217ve aviso thsi le da el precio de oferta y yo realmente Necesito la tarifa 8220midpoint8221, pero cuando intento cambiar la macro todavía consigo el precio de la oferta Cualquier sugerencia I8217ve ha actualizado la hoja de balance Ahora usted puede elegir la oferta, la pregunta o la tarifa media Gran herramienta Casi funciona perfectamente Como Maria informó, It8217s no dar las tasas de mercado medio. Creo que la URL que está construyendo en la macro es una vieja. Traté de volver a escribir la macro de construcción de una nueva URL que parece funcionar, pero luego la sección de código que crea la hoja de datos Pausas. Creo que el bit I8217m no muy desbloqueo es la forma en que su código guarda la tabla como valores separados por comas. Muchas gracias. Keith Así que la clase de averiguó. La URL que utiliza construye un enlace a un archivo de descarga, He publicado anteriormente enlaces a una tabla en una página web. Además, si utiliza la oferta, pregunte, o la mitad que sí devuelve números diferentes. Así que muchas gracias. Ojalá pudiera tener múltiples pares de monedas en un sheet8230 o mejor aún tener todo esto va directamente en powerpivot Samir 8211 impresionante 8211 ahorro de tiempo y fácil de usar. Intenté hacer una donación de Paypal pero didn8217t acepta un pago del JPY Hola a todos El código es apenas fantástico y trabaja muy bien en mi computadora portátil de los EEUU Tenía solamente un problema usarlo en una versión alemana de Excel en mi oficina como el separador decimal no fue reconocido correctamente. Esto podría superarse dejando a Excel saber qué carácter reconocer como el separador decimal Soy nuevo en VBA y realmente no sé qué y dónde debo modificar el código fuente original. Muchas gracias por su ayuda, gran trabajo Estoy tratando de utilizar esta herramienta para agilizar alguna información financiera, pero parece haber un error en el código que he descargado. No importa lo que relleno en la hoja de Excel, el código siempre parece extraer el mismo período entre hoy y un mes atrás, mientras que necesito mucho más antiguos datos. ¿Cuánto tiempo hace atrás el código que estoy buscando en el código VBA, pero don8217t ver los límites de código, por lo que tal vez it8217s debido a la propia página web oanda Cuando peces de la cadena 8216 str8217 de las variables locales y el uso en mozilla que da Me un archivo csv para descargar llamado 8216data. csv8217 con la información del mes anterior, mientras que endDate y startDate están correctamente codificados. Cualquier idea de dónde podría ser el problema Como las tablas de cálculo gratuitas Base de conocimientos principal Mensajes recientesExportando datos de Metatrader a Excel en tiempo real Se ha unido Nov 2009 Status: Member 201 Posts Necesito ayuda y sé por el número de otras personas que han preguntado acerca de esto Que sería beneficioso para muchos usuarios de FF MT4. He encontrado algún software que está disponible de forma gratuita desde un sitio web de miembros de FF que (habiendo hablado con el desarrollador) podría ser adaptado para proporcionarme lo que quiero El software se llama Excellink y está disponible en el sitio web fx1.net un enlace a Que se muestra a continuación. También adjunto el archivo zip que está disponible para descargar desde ese sitio. Lo que quiero hacer es lo siguiente: a) Transferir ticks en tiempo real mediante ticks de Metatrader a Excel. B) Configurar la hoja de cálculo de Excel para que una fila particular reciba los datos de una barra determinada de un marco de tiempo determinado. Así que si quieres que cada fila represente 1 minuto podrías tener una fila para 09.15 y tan pronto como termine ese tiempo se formará otra fila para 09.16 etc c) Mostrar el Abierto, Cerrar, Alto y Bajo para cada barra d) Ser capaz de Capturar datos en diferentes hojas de Excel dentro del mismo libro de trabajo para diferentes períodos de tiempo simultáneamente. Así que usted podría ejecutar una hoja de 1min y otro por 5min etc Me han asegurado por el desarrollador que todo esto es posible, pero necesitará algo de programación Yo estaría muy agradecido de cualquier ayuda que podría ser proporcionada Junio ​​2011 Status: Member 6 Posts Estoy muy interesado en lo que usted mencionó anteriormente. ¿Conseguiste hacer que funcionara para ti? If yes, plz share Miembro desde Aug 2009 Status: Comerciantes Eye 23 Puestos HI Indyfx. También estoy buscando lo mismo pero no podría encontrar. Todo lo que he visto en el software xltrader pero no es gratis. Se unió a enero 2011 Estatus: Miembro 1,299 Publicaciones HI Indyfx. También estoy buscando lo mismo pero no podría encontrar. Todo lo que he visto en el software xltrader pero no es gratis. Hola, todo el mundo, Estoy buscando la solución de lectura de datos (valor o cadena) de excel a metatrader. Excellink. dll es una gran herramienta, pero tengo un probelm para mí. No hay valor de lectura de la celda cuando su valor se define como fórmula. Ejemplo: escribe el valor 100 a la celda A1 ExcelGetValueCell (1,1) devuelve 100 - está bien, pero si la celda de contenido A1 define la fórmula: quotB1C1quot función ExcelGetValueCell (1,1) devuelve cero y la función ExcelGetStringCell (1,1) return - any as R2C2R3C3 Quiero leer contenido de celda (sin fórmula). Es una herramienta vieja. Le pregunto a fx1.net que no le dije ningún apoyo. - (¿Tienes a alguien otros archivos. dll que puede leer / escribir datos de / a Excel Gracias a muy mutch. NiDia. Regresar Aug 2006 Estado: Member 737 Mensajes Fecha de Ingreso: Ago 2013 Estado: Miembro 66 Mensajes Quiero conectar mi Excel archivos con FXCM MT4 s DDE servidor. Tenía tick activar DDE servidor y permitir que mi FXCM MT4 para ejecutar. Pero los datos no viene a mi excel. Heres lo que escribo en mi columna excel. MT4BIDGBPJPY los datos no viene a Mis archivos de Excel. También había intentado ejecutar FXCM MT4 como administrador que no funcionó bien. Pero funciona en otro corredor, pero no FXCM s MT4.Alguien sabe cómo resolver este problema. Quiero tener que explicar mi situación bien Se unió a Sep 2009 Status: Haciendo Código Mientras Haciendo Pips 1,617 Posts Intente reiniciar y si eso no funciona, hable con el apoyo de FXCM Ya sea que funcione o no, no hay mucho para violín Junio ​​2009 Estado: FXCM Representante 5,455 Puestos Hello. Quiero conectar mis archivos Excel con FXCM MT4 s servidor DDE. Tenía tick activar el servidor DDE y permitir que mi FXCM MT4 para ejecutar. Pero los datos no están llegando a mi excel. Heres lo que escribo en mi columna excel. Ejemplo MT4BIDGBPJPY los datos no están viniendo a mis archivos del sobresalir. También había intentado ejecutar FXCM MT4 como administrador. Que no funcionó tampoco. SIN EMBARGO. Funciona en otro corredor pero no FXCM s MT4. Alguien sabe cómo solucionar este problema. Espero haber explicado bien mi situación. Gracias . Vi que publicaste esta pregunta en otro hilo también. Puedes leer mi respuesta en ese hilo: forexfactory / showthre. Esta ha sido una cuestión de gran interés para muchos, si no todo lo que intenté varias veces conectando Excel y MT4, pero no tuvo éxito. BTW, estaba usando Excel 2007 y Windows 7 Home Premium ------ NUNCA TRABAJO Más recientemente, he actualizado mi portátil a Excel 2010 y Windows 7 Professional. Y para mi asombro, todo funcionó bien. Abrí el archivo DDE-Sample. xls que está en uno de los archivos de programa (viene cuando se descarga MT4). Cuando el archivo se abrió, todo lo que tenía que hacer era Habilitar contenido, que aparece justo debajo de la barra de menús. Detrás de las escenas, este es el código de Visual Basic que se ejecuta en segundo plano. Las fórmulas del archivo se activan y puede ver sus valores cambiar cuando cambian valores en MT4 (antes de abrir este archivo, asegúrese MT4 está activo y en ejecución). Una vez que este archivo empiece a funcionar, puede colocar el nombre del par, de la oferta, de la pregunta, etc. del campo MT4 en celdas de Excel. Captura de pantalla2 está por debajo Es imposible ver muchos gráficos al mismo tiempo en MT4, pero puede calcular fácilmente los resultados en Excel para tantos pares de su interés y ver sus resultados de resultados El proceso anterior es muy sencillo, --- Excel 2010 y Windows 7 Professional. No he probado hacia fuera Windows 8 o 8.1 para esta funcionalidad, por lo tanto no puedo hablar para esa buena suerte. Si usted encuentra cualquier problema por favor publicar el hilo, puede ser su una solución muy simple


No comments:

Post a Comment