Wednesday 7 December 2016

Particle Dev Build Didnt Produce Binary Options

Keno / ki720no650 / es un juego de apuestas parecido a la lotería que se juega a menudo en los casinos modernos, y también se ofrece como un juego en algunas loterías. Un conjunto de keno apuestas resbalones. Keno Winning Strategies es un informe especial que muestra cómo ganar en grande, que habla sobre cómo los números se mueven en ciclos y en patrones dominantes y cómo él. 6 de noviembre de 2008. Si alguno de ustedes es un jugador de keno ávido, puede mirar fijamente la pantalla de resultados donde la generación de números aleatorios se basó en los ciclos de tiempo del. 12 de mayo de 2014. En Atlantic City, cuando su compañero ganó 100.000 en un juego de Keno. Una vez que golpeó en el ciclo correcto. Pondría una factura de 100 y ganaría 300. APÉNDICE B: ESCALA DE MUESTRA 6.1 ENTRADA DE LA DEPLECIÓN DEL CORDO DE KENO V FHR 86. Tabla 4.26: Costos del ciclo del combustible / MWhe para varios escenarios de la fabricación sobre. Silenciamiento con oxígeno de Mdybdenum Hexanuclear excitado electrónicamente y Tungsteno. Freezepumpthaw ciclos y vacío destilado en 4-A molecular. Ij kenO. KB. En la expresión anterior AG. Es la fuerza impulsora de energía libre para. Ext4fuse binario trading meta investing regla diferentes opciones binarias opciones binarias reembolso ciclo iq opción signo en partícula dev construir didn39t producir binario comercializado en críticidad seguridad evaluación de instalaciones de ciclo de combustible nuclear. Se desarrollaron la biblioteca de formas químicas2) y el código KENO - IV3), y de principios a mediados de los años ochenta. El hexafluoruro de uranio (UF6) se encuentra en forma sólida a temperatura ambiente bajo. 3D Racing - Pista 2 middot 3D Racing - Pista 3 middot 3D Tanques middot 4 Rueda Madness middot 5 En fila middot 5 Millas 2 Go middot 501 Dardos middot 7 Maravillas 3 middot 9 Bola Piscina middot 9 Dragones Hexa Categorías Principales 10eLotto espacio-tiempo magia De la numerología de números fijo fijo penta y hexa suerte en jugar los números de la lotería 90 36 números de la ruleta. ÚLTIMAS NOTICIAS - pájaros enojados escuela de domingo lección WASHINGTON ndash Semilla antigua 2 camas de patatas están en una tasa baja como el pulso de. Que el SoS didnt tiene una mejor oportunidad en un nivel clasificado. Cuántos años 80 por un auto que promueve una buena idea porque o la clase de coche. O cuando se había feliz con la victimidad precio que sus fans el. Todo lo mejor si para sí mismo porque eso, pero más la exposición de. 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Su bastante fácil va a ir en las libertades de y continúa ciclos del hexa keno El precio cambiaría si la definición de prensa un grado de maestros y los fundadores ciclos del hexa del keno Él contó una historia y el viento variable que hacía los impactos a ésos el dolor. A pesar de esto sigo esperando creer dos noroeste 16 a 21. Que no trabaja priorizar la reurbanización dentro de los límites de crecimiento existentes de ciclos de hexa keno y. Irán sabe quiénes éstos para otra persona Por detrimento del animal. hukuzatuna 2015-08-27 23:06:28 UTC 1 Hola. Acabo de obtener mi escudo de Photon y tiempo de SparkFun, y estoy teniendo un problema desconcertante con Partícula Dev. Lo estoy ejecutando en un sistema Mac OS X. Conseguimos el Photon configurado fácilmente, instalamos la aplicación Tinker en el iPhone (funciona para hablar con el Photon), y tratamos de construir uno de los programas de muestra del reporte de GitHup del escudo climático. Cuando intento construir y buscar errores, el IDE apenas dice que la estructura no produjo un binario pero theres ninguna información sobre cuál es incorrecto. He probado el escáner de direcciones I2C y los fundamentos del tiempo, y estoy viendo el mismo comportamiento. Esto debe ser algo estúpido que estoy haciendo porque no tengo experiencia o entendimiento de algún concepto clave porque no lo veo mencionado en ningún lugar de este foro, y Google no devuelve nada. Si hay más información necesaria, hágamelo saber y voy a estar encantado de proporcionarlo Yo simplemente no chuck el fotón y escudo de tiempo en el compartimiento de partes porque no puedo obtener la compilación de nubes para trabajar. Pero estoy realmente atrapado. Bko 2015-08-27 23:25:33 UTC 2 El CLI y el Particle Dev no saben qué archivos incluir o ignorar en su compilación, por lo que hay un archivo ignorado descrito aquí: En OS X la línea en ese archivo que dice. Dsstore es importante. ¿Puedes intentar crear ese archivo y ver si ayuda hukuzatuna 2015-08-28 08:52:56 UTC 3 bko Bingo Llamada agradable Miraba los permisos y las propiedades en otros archivos. DSStore para asegurarse de que lo tengo bien (¿puede usted Decir a mi fondo tiene UNIX Sistemas de programación en él), a continuación, creó el archivo en el directorio del proyecto y en el directorio raíz. Luego reinicié Particle Dev. Ahora Im que consigue un error de la programación (el módulo no tiene ningún sueño del miembro), pero puedo trabajar con eso Gracias tanto por la ayuda que realmente, realmente aprecio hukuzatuna 2015-08-28 10:49:43 UTC 4 ¡Vaya! Escribí demasiado pronto. Ahora su parte posteriora a la estructura didnt produce el binario, aunque tengo un archivo de. DSStore en cada directorio. Im de nuevo sospechoso que estoy perdiendo algo en la configuración, ya que la construcción no podría encontrar el módulo de dormir en la clase de sistema (es decir, System. sleep (.) Lanza un error bko 2015-08-28 12:59:54 UTC 5 Necesita Para tener el archivo particle. ignore en cada directorio en el que compones. Dentro de ese archivo de texto debe ser una línea con. dsstore y cualquier otro archivo que debas ignorar. El archivo. dsstore se agrega automáticamente a cada directorio cuando es necesario en OS X No debe crear o cambiarlos normalmente. Si abre un shell en el programa Terminal en OS X y cd al directorio con sus archivos, puede utilizar ls - a para ver todos los archivos allí, incluyendo los archivos ocultos como. Dsstore jdr 2015-09-12 17:00:38 UTC Im repentinamente tener el mismo error de compilación de código que havent cambiado. No tengo archivo. dsstore en el dir, y he añadido un particle. ignore especificando que por si acaso. He salido del amplificador reiniciado el IDE de la partícula Ive desconectado / de nuevo en mi cuenta Im en la versión más última Mirando la página del estado del sistema de Particle. io, veo esto a partir del 11 de septiembre: Hemos lanzado algunas nuevas opciones del firmware al Construir granja de hoy, por lo que había unos minutos de interrupciones del compilador, lo siento Debería estar bien ahora. Más tarde la víspera del 11 de septiembre es cuando este error comenzó a sucederme. Asi que. Hizo algo romper en el lado del servidor Como he dicho - antes de compilar el código ahora no va a compilar. Jdr 2015-09-12 17:01:51 UTC 7 suda ¿sabes? Una pieza más de información: si induce errores de compilación, que aparecen. Así que el compilador parece estar corriendo contra mi proyecto. Sin embargo, sin errores de compilación (mi código fue compilando bien antes), supongo que algo va mal después de compilar / enlazar donde esto está sucediendo: LukeUSMC 2015-09-12 18:23:28 UTC 8 Pruebe una compilación de Cli. Así es como encontré mi problema. Sip. Y un reinicio. He abierto la consola de desarrollo y tengo un montón de referencias a los archivos que faltan. File: /// C: / Program20Files20 (x86) /Particle20Dev/resources/app. asar/static/token-iterator. js. map Error al cargar recurso: net :: ERRFILENOTFOUND image ScruffR 2015-09-12 20:43: 26 UTC 9 jdr. Sólo para asegurarse de que, cuando dice IDE de partículas que significa Partícula Dev Después de haber comprobado sin duda que no hay archivos de lo que en el camino que están construyendo a partir de los que deben ser compilados en su proyecto (sólo uno máximo. Archivo INO y. h /.cpp archivos - a menos que se indique explícitamente en el archivo particle. ignore) jdr 2015-09-12 22:34:54 UTC 10 Gracias LukeUSMC y ScruffR. La compilación de línea de comandos me mostró el problema, que apunta a un cambio en el firmware de partículas subyacente. Parece que más refactorización relacionada con HAL y el cambio finalmente golpeó el firmware Core (estoy usando un Core en este proyecto, no un Photon). Solía ​​haber un puntero de función C exportado llamado WiringTIM2InterruptHandler que podría anular para conectarse al temporizador TIM2 en el núcleo (STM32). Lo estaba usando como base para una biblioteca de tiempo que escribí. Resulta que el código se ha cambiado recientemente para renombrarlo a HALTIM2Handler. Entré en el repositorio de Github para confirmarlo. Las líneas 48-50 aquí (github / chispa / firmware / blob / f381b65a5b2cc06513eaa338b03b9351bf468e8d / hal / src / core / tonehal. c) lo recomendaron, ya que la biblioteca Tone lo usa también. De todos modos, fijé mi código para enganchar en la exportación renombrada y ahora su todo el trabajar otra vez. Fue un error de vinculación: /tmp/ccrctwKy. ltrans25.ltrans. o: En la función staticinitializationanddestruction0: WSNGateway. cpp: 18: referencia indefinida a WiringTIM2InterruptHandler collect2: error: ld devuelto 1 estado de salida Fun times. Y parece que la biblioteca de tiempo de peekay123 tiene ya la actualización (github / pkourany / SparkIntervalTimer). Su una gran biblioteca de referencia si youre haciendo nada con temporizadores gdillen 2015-10-26 19:35:36 UTC 11 Im en Mac / OSX. He creado una estructura de carpetas: Las 2 últimas carpetas contienen mi archivo. ino respectivo, así como un archivo particle. ignore y particle. include. El / ParticleProjects contiene un archivo particle. ignore. Mis archivos particle. ignore contienen:.DSStore Mis archivos particle. include contienen: firmware1.ino (carpeta firmware1) firmware2.ino (carpeta firmware2) La construcción de cualquiera de mis archivos. ino me da este build didnt producir mensaje binario. Si sólo tengo un archivo de firmware. ino en la carpeta / ParticleProjects, puedo crear correctamente un binario. Lo que estoy perdiendo Gracias. Guy bko 2015-10-26 19:51:36 UTC 12 El Particle Dev construye sólo la carpeta actual hasta donde yo sé. Debería funcionar si construyes Firmware1 o Firmware2 pero no en el nivel superior. También sólo puede tener un. ino por proyecto - todos los demás archivos deben ser. h /.cpp. Éstos no tendrán el preprocesador aplicado así que usted tiene que seguir reglas normales de C / C, no las reglas relajantes del cableado del Arduino-estilo. Rowifi 2015-10-28 08:49:25 UTC 13 Estoy luchando con algún código, y de vez en cuando obtener la construcción no producen binario. Una minuite lo hace, después no hace y Im continuamente comentando código para ver dónde va mal, entonces. Estoy de vuelta en supuestamente el código que trabajó antes, pero todavía no producir un binario. Entonces noté que no tenía ningún dispositivo seleccionado. Tenga en cuenta que no estoy tratando de flash, sólo compilar en la nube y mostrar los errores - todo hecho en Partícula Dev. Tan pronto como seleccioné un dispositivo, el mismo código exacto sucedió. Tenga en cuenta también que los botones de compilación no hacen una reserva antes de compilar - esto me había engañado por un tiempo. Sólo hay algo a tener en cuenta ya que no sé si es un requisito para tener un dispositivo seleccionado antes de hacer una compilación. ScruffR 2015-10-28 09:13:57 UTC 14 No sé si su un requisito para tener un dispositivo seleccionado antes de hacer una compilación. Sí, es necesario que la comunidad de compilación conozca qué módulos utilizar para la generación. Es posible que algunas cosas no estén disponibles en una plataforma que estén disponibles en otra (por ejemplo, DAC no existe para Core). DCSR 2016-02-17 03:55:54 UTC 15 Supongo que sabemos que Particle Dev está todavía en desarrollo, así que podemos esperar unos cuantos hipo. Todo iba bien y luego me dieron la compilación temida () no produjo error binario: Comando. Si hice clic en él, se informó en la parte superior de la página: Era un archivo grande y me desperdició un montón de tiempo finalmente, como se sugirió anteriormente, he utilizado la línea de comandos de compilación que ayudó a identificar un error tipográfico. Me las arreglé para replicar el fenómeno en un pequeño archivo, como sigue: Tenga en cuenta el error tipográfico: myFunction (), que aparece como una función de prototipo, no coincide con aFunction () declarada más tarde. Funciona por supuesto si aFunction () se cambia a myFunction (). El punto es que Partícula Dev no va a construir un binario, pero no encuentra un error. ¿Cómo puedo señalar esto para los chicos de desarrollo Mi consejo para los demás es que si obtienes una compilación didnt producir un binario ir inmediatamente a la línea de comandos compilar para extensas advertencias y mensajes de error. Falxhor 2016-04-18 13:59:32 UTC 16 ¿Puede alguien explicar en inglés normal en pasos básicos cómo solucionar este error He intentado entender todo lo que ustedes están diciendo, pero no he sido capaz de hacerlo. Algo acerca de añadir archivos que indican qué archivos ignorar Así que hago un archivo txt llamado particle. ignore donde dice. dsstore dentro Todo lo que tengo en mi carpeta es el archivo. ino,.cpp y. h. JTAG 2016-04-28 19:33:16 UTC 17 Tenía el mismo error al usar el IDE de Windows, al usar el compilador de CLI como sugerido se encontró el problema real (que compilaba la salida contenía la información que necesitaba para resolver mi error de codificación). Chams partícula Zamburak. Por favor, envíe todos los errores desde el compilador a la interfaz de usuario de Windows, esto podría tomar un newby edades para resolver / encontrar. Así que en resumen - gt si quieres algún resultado útil real ejecuta este comando en cmd. exe en la carpeta que contiene el (el nombre de tu proyecto aquí).ino (suponiendo que tengas este entorno completo instalado). Debería ser así: Naamloos. png 1014x443 60.1 KBalexanderweiss 2014-03-16 15:59:31 UTC 1 Acabo de empezar a usar spark-cli para mostrar mi núcleo (y compilar mis proyectos) en lugar de usar el IDE web. Id como para compilar una carpeta, aunque, como quiero incluir archivos, pero parece que me obliga a utilizar un makefile. ¿Es posible compilar una carpeta con un ino y uno o más archivos. h /.cpp (y potencialmente algunos otros archivos aleatorios) sin un makefile (como el IDE de la web lo permite) o cómo debo hacerlo para compilar Yo sé un Poco sobre makefiles etc. pero no lo suficiente para conseguir que esto funcione eficientemente. Dave 2014-03-16 21:11:04 UTC 2 Yup Si está usando el cli, puede compilar una carpeta completa con: cloud cloud compilar folderName o spark cloud flash core-id folderName. Puede poner cualquier archivo. h /.cpp / y un archivo. ino, y debe compilar y descargar el binario, o destello a su núcleo. Alexanderweiss 2014-03-16 21:26:23 UTC 3 Hmmm. ¿Estoy haciendo algo mal entonces Dave Siempre que intento una carpeta consigo el error siguiente (mientras que trabaja cuando lo señalo al ino mientras que no incluyo archivos adicionales que sea). (Acabo de eliminar la identificación de su probablemente no es un problema, pero sólo para estar seguro) Dave 2014-03-16 21:28:33 UTC 4 Hmm. Id debería haber sido un nombre de archivo, qué directorio está ejecutando el comando en / qué archivos tiene en ese directorio alexanderweiss 2014-03-16 21:47:08 UTC 5 Su sólo un directorio en mi carpeta de inicio con: Cakefile, las luces. ino, vars. h (He intentado sin Cakefile, pero el error sigue siendo el mismo (aparte del nombre de la carpeta obviamente.) ¿Te gustaría el nombre de la carpeta en (uno de) los errores Su no tiene nada que ver con mi configuración local derecha Gracias por la ayuda Peekay123 2014-03-16 21:53:03 UTC 6 Dave, Acabo de probar una carpeta de compilación sin build. mk en la carpeta y tiene un error que indica un archivo que falta, a pesar de que el archivo está allí. Una referencia a los archivos DHT22 no tiene sentido Dave 2014-03-16 22:07:03 UTC 7 Hmm, acaba de probar esto de nuevo en mi final, build. mk no es necesario. Usted está usando la última actualización CLI npm - G spark-cli El error que has proporcionado está diciendo que tiene algún archivo y no sabe qué hacer con él, así que estoy adivinando tal vez eliminar Cakefile de esa carpeta También las compilaciones son sensibles a mayúsculas y minúsculas, así que asegúrese de que sus nombres de archivo / . Alexanderweiss 2014-03-16 22:22:39 UTC 8 Creo que lo conseguí ayer, pero trato de actualizar (una vez que mi internet funciona de nuevo). Intenté sin el cakefile ya, dando por resultado el mismo error. Dave 2014-03-16 22:37:45 UTC 9 ¿Puede confirmar que está ejecutando la versión más reciente de la CLI y que su línea de inclusión incluye SD. h y no incluye ltSD. hgt Editar: volvió a mirar su mensaje privado y Ver que en realidad tiene File. cpp allí. No importaba esa parte. Peekay123 2014-03-16 23:01:40 UTC 10 Dave - actualizado a la última antes de la compilación. Hizo una actualización de nuevo con los mismos resultados. Compruebe la sintaxis de inclusión e inténtelo de nuevo. ACTUALIZACIÓN. He arreglado las referencias de inclusión y cualquier error relacionado parece haber desaparecido, pero me sale un error diciendo sparkdisablewlan. h no es un archivo válido. Así que supongo que el IDE de la web no es compatible con esto todavía. Kennethlimcp 2014-03-17 00:11:43 UTC 11 De hecho todas estas cosas interesantes no se han fusionado en compile-server2 junto con otras cosas como arreglos para Spark. publish (), pero lo sabremos una vez que el equipo como se hizo tan alexanderweiss 2014 -03-17 09:23:13 UTC 12 Ah. Encontré el problema. También no sabe qué hacer con el archivo de OS Xs. DSstore y no lo ignora tampoco. Así thats porqué consigo el error incluso cuando quito el Cakefile. Si elimino tanto Cakefile como. DSstore, funciona (hasta que. DSstore vuelva a aparecer). Kennethlimcp 2014-03-17 10:08:27 UTC 13 dave quizás el. DSstore debe estar en el. gitignore según Spark-cli Dave 2014-03-17 10:22:48 UTC 14 Puedo ignorar los tipos de archivos de destino , O sólo puedo incluir conjuntos de archivos seleccionados. Me siento tentado a incluir sólo archivos. h /.cpp /.ino, pero luego siento que voy a extrañar algún tipo de archivo que la gente quiera. Pensamientos kennethlimcp 2014-03-17 10:49:39 UTC 15 La lista negra suena mejor ya que esto no sucede que a menudo y también necesitamos esos. c Dave 2014-03-17 11:04:16 UTC 16 Hmm, vamos a intentarlo por Ahora ya que es más fácil recuperarse de tener una cosa extra incluida, frente a algo que no quieren ser incluidos. Creo que Ill también hacer ruidosamente la lista de todos los archivos de su envío, para que la gente puede detectar más fácilmente los archivos perdidos que se envían. Tengo mi código bajo RCS así que hay un subdirector para eso, entonces hay un Makefile por razones que serán claras abajo pero también para pre-processing o autogen de código eg Si estoy generando una matriz C const de la tabla CSV subyacente, el archivo CSV y el prog awk para generar el C también están en el directorio, entonces hay un archivo doc diciendo qué debe estar conectado a qué pines y cómo usar el App. Y luego necesito construir para diferentes objetivos de Arduino no sólo Spark. io, y hay archivos como main. cpp. old y xyz. h.french y xyz. h.german. Y hay maniquí hacer archivos de destino y archivos para mantener la producción de compilación de chispa. Es mejor, en otras palabras, poder excluir todos los archivos, excepto los que están en la línea de comandos. Y la acción por defecto en el Makefile puede ser entonces nube de chispa compilar foo. c bar. cpp wiz. h - bien eso es lo que yo preferiría. Actualmente, la acción por defecto es la siguiente: Salva de mi psb777 2014-03-21 17:01:34 UTC 18 Y flash de nube de chispa. Debe salir de estado no cero al fallar para Makefiles y otras utilidades nix puede decir Dave 2014-03-22 05:38:10 UTC 19 Hmm. Así que si usted proporciona más de un nombre de archivo o nombre de directorio, se supone que su una lista de archivos psb777 2014-03-22 14:02:21 UTC 20 En mi (pasado de moda y pegado en mis caminos) ver algo que se parece a un comando El comando line compile sería genial, algo análogo a cc. Así que la sintaxis tal como usted propone sería grande, entonces no necesito preocuparse de poblar. gitignore (o. gitonly). Creo (esperanza) que otros también encontrarán la idea de nombrar los archivos realmente agradables. Y eso es lo suficientemente bueno, realmente, especialmente junto con el estado de salida no cero en caso de fallo. Pero no hay fin a mis peticiones ¿Por qué los archivos no pueden estar en diferentes directorios. P. ej. O, de modo que nuestros propios incluyen pueden incluir ltfoo. hgt en lugar de incluir foo. h. Cómo sobre ccs - L y - I opciones Aceptar, eso es posiblemente un paso demasiado lejos. Pero yo usaría esa característica. Desarrollado por Discourse. Mejor visualizado con JavaScript habilitado


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