Friday 23 December 2016

Quejas De La Tarjeta De Viaje De Ozforex

27 April 2012, 09:38 Estoy tomando un viaje al extranjero en breve y me presenté para una tarjeta maestra prepago de viaje de Ozforex. El sitio web pretende demostrar que sus tarifas son excelentes y también tiene una sección para comprobar las tasas de conversión. Antes de solicitar la tarjeta revisé sus tipos de cambio y me pareció que era muy bueno. Esto se hizo en su página de inicio, una sección llamada convertidor de moneda. Así que solicité la tarjeta maestra prepaga de viajes de Ozforex. Tardaron 7 días hábiles para llegar por correo postal. He transferido alrededor de 1600 dólares AU a la tarjeta para que pueda convertir que a dólares de los EE. UU. para mi viaje. El 27 de abril de 2012 cuando entré en su sitio web para convertir dólar australiano a dólar de EE. UU. Me sorprendió ver la diferencia en las tasas que se muestran en su sitio web para atraer a los clientes y también las tasas que realmente proporcionan después de transferir dinero a la Tarjeta de crédito prepagada. La tasa de 27 de abril de 2012, para 1500 AUD que se convertirá a dólares EE. UU. fue de 1554,29. Las tarifas que obtuve después de transferir el dinero a la tarjeta de crédito prepago era de dólares estadounidenses 1493.41 Una diferencia de 60.88 (¿Qué tan insano es esto). No hay en ninguna parte del sitio web que indique que los tipos de cambio proporcionados para la tarjeta de crédito prepago son diferentes a los precios mostrados en su sitio web. Además, sólo puede averiguar las tarifas reales cuando transfiere el dinero a la tarjeta de crédito prepagada y cuando desea convertirla a la moneda extranjera. Si hubieran proporcionado una sección en el sitio web que dice las tasas de conversión de moneda para la tarjeta de crédito prepago de viajes, entonces no habría solicitado esta tarjeta. Así que los viajeros se GUARDAN. Aparte de perder su dinero, usted no está ganando nada de esta tarjeta. Cuando usted atrae a los clientes mostrando tipos de cambio incorrectos en el sitio web, esto es lo que yo llamo como un negocio deshonesto. La Lección de Oro aprendida utiliza su tarjeta de crédito normal cuando viaja al extranjero. No pierda su tiempo con tarjetas de crédito prepago, especialmente con Ozforex viaje tarjeta maestra prepago. Aparte de perder dinero, no conseguí nada. 27 de abril de 2012, 09:48 South Pole 183 15,408 mensajes en el foro del sitio web ozforex: quotLas tasas de mercado medio mostradas en nuestro convertidor de divisas no son ni quotbuyquot tasas ni quotsellquot tasas. Las tasas medias del mercado se derivan del punto medio entre las tasas de compra y venta de transacciones de gran valor en los mercados globales de divisas. La tasa de compra o venta que recibiría de OzForex estaría cerca de la tasa de mercado medio, pero incluiría nuestro margen que refleja el tamaño de su transferencia. OzForex no garantiza la exactitud de los cálculos de la tasa o la moneda. Por favor, lea los términos de uso, por lo tanto, supongo que la solicitud de la tarjeta de viaje es otro caso de advertencia emptor 27 de abril de 2012, 10:07 Sydney 183 2.456 mensajes en el foro En la página web, la tasa que cotiza fue 1.036. Este es el midrate. Usted nunca va a obtener esa tasa de nadie. Si usted puede venir dentro de 1 de usted está haciendo extremadamente bien como consumidor, y en su tarjeta de crédito media (diga Westpac) usted consigue alrededor 2.5 a 3. del midrate. Parece que tienes alrededor de 3,7 de la midrate con esta tarjeta de prepago. No es tan bueno como una tarjeta post-pagada, pero yo diría que no es tan malo en comparación con otras tarjetas de viaje prepagadas. El único beneficio que puedo ver para estas tarjetas de prepago es si desea bloquear un tipo de cambio. Una tarjeta como 28 grados le dará una tarifa mejor (la tarifa global de Mastercard) pero si el AUD cae 2 por semana próxima (siempre posible) entonces usted será mejor de tener la tarjeta prepagada. Todo es parte del riesgo frente a la conveniencia frente a la compensación de costos. Sólo tienes que hacer estas cosas con los ojos abiertos. El problema que usted no puede conocer el tipo de cambio real es un problema con otras tarjetas de crédito también. Si usa una Mastercard, no puede encontrar la tarifa que usará en su sitio web por otras 48 horas después de realizar el pago. 27 de abril de 2012, 10:28 Brisbane 183 3,240 mensajes en el foro Espera hasta que averigües cuánto dinero perderás cuando lo completes usando BPAY. 27 abril 2012, 10:34 Brisbane, Australia 183 623 mensajes en el foro Normalmente utilizo mi tarjeta de crédito normal para todos los viajes al extranjero. Esta fue la primera vez que fui por una tarjeta de crédito prepago (gran error). Incluso con la tarjeta de crédito normal el cargo 3, que mi banco carga todavía encuentro el tipo de cambio para ser bueno. Si este fuera el caso, habría comprado Dólares estadounidenses en efectivo de travellex. au que ofrece 1510 dólares por 1507,44 dólares australianos. Una pérdida absoluta de tiempo y dinero. 27 abril 2012, 10:38 Sydney 183 2.456 mensajes en el foro En cualquier caso, tenemos que ser claros aquí. Las tarjetas de dinero pagado por adelantado son un producto premium en el mercado de la UA. Ellos le proporcionan una tarjeta adicional, la seguridad asociada, y una tasa de cambio bloqueada. Sin embargo, no obtendrá la tasa de la tarjeta de crédito proporcionada, ya menudo hay cargos adicionales para retirar su dinero, recargar, o utilizar su tarjeta en su país de origen, o incluso dejar una tarjeta sin usar. Las tarjetas de crédito usan el tipo de cambio estándar aplicado por VISA / Mastercard, etc (generalmente alrededor de 1 desde el midrate), pero la institución emisora ​​a menudo cobra una cuota por encima de eso. Esto puede variar desde 0 hacia arriba, pero suele ser alrededor de 2. El intercambio de efectivo opera en un mercado competitivo de comisiones y comisiones bastante complejas. Espere pagar hasta 25 desde el midrate por pequeñas transacciones fuera de la Opera House o en el aeropuerto, y tan sólo 1.5 desde el midrate en los operadores especializados de descuento. En su caso usted ha tenido un ir en la tarjeta de Ozforex, pero de la información que usted ha suministrado no es ciertamente peor que cualquier otra tarjeta en la categoría del dinero del viaje prepagado, de hecho de lo que usted ha dicho que puede ser mejor. Elija qué método cumple con su perfil de riesgo, costo y conveniencia. En su caso, yo estaría buscando una tarjeta de crédito que cobra un sin cargos por transacciones de SO. -: - Mensaje de un miembro de TripAdvisor -: - Este post fue determinado por la comunidad de TripAdvisor como inapropiado y ha sido eliminado. Para revisar las pautas de publicación de los foros de TripAdvisor, por favor, siga este enlace: tripadvisor / pages / forumspostingguidelines. html Nuestro personal también puede eliminar los mensajes que no siguen nuestras directrices de publicación, y nos reservamos el derecho de eliminar cualquier post por cualquier motivo. Gracias por ser parte de la comunidad de viajes de TripAdvisor Removed on. 27 abril 2012, 15:07 27 abril 2012, 15:23 Sydney, Australia 183 7 mensajes en el foro Este es Sandra del equipo OzForex. Quisiera aclarar algunos puntos que parecen causar confusión. Como se ha indicado anteriormente, existe una diferencia entre las tasas de mercado medio y las tarifas de los clientes. Las tasas de mercado medio no son ni quotbuyquot tasas ni quotsellquot tasas. Se derivan del punto medio entre las tasas de compra y venta de transacciones de gran valor en los mercados globales de divisas. La tasa de compra o venta que recibiría de OzForex estaría cerca de la tasa media de mercado, pero incluiría nuestro margen. Es estándar de la industria para mostrar las tasas de mercado medio y las tarifas de los clientes por separado. En la sección de tarjetas de viaje en nuestro sitio web puede encontrar una página que divulga nuestras tarifas de cambio de tarjeta de viaje y ofrece transparencia de tarifa completa antes de la aplicación. Una vez que la tarjeta se ha cargado con fondos y está convirtiendo su moneda de elección en línea, la tasa se muestra en primer lugar que le permite ver la tasa exacta y la cantidad garantizada que recibirá antes de finalizar la conversión. En cuanto a nuestros precios de tarjetas de viaje, nos hemos posicionado en el mercado para estar en línea con nuestros competidores. Nuestras tarifas de tarjeta son 4 más altas que la tarifa al por mayor (por ejemplo, la que usted ve en las noticias o en nuestro convertidor de moneda general). Nuestra comparación más reciente de nuestras tarifas de competidor para tarjetas de viaje prepagadas indicó que las tarifas de OzForex eran levemente más bajas en la mayoría de pares de la modernidad. Un margen más amplio se aplica en comparación con nuestro negocio de transferencias en línea debido a los gastos adicionales incurridos en la producción, el procesamiento y la conveniencia de tener una tarjeta de viaje que le permite utilizarlo a nivel mundial. Sugerimos a los clientes no sólo comparar el tipo de cambio de la tarjeta de viaje, sino también considerar que no cobramos una tarifa de recarga y somos el único proveedor australiano que no. Nuestras tarifas de Travel Card ATM son muy bajas y se puede recargar a través de BPay con cargo 0 cuando sea necesario cuando se viaja. Espero que esto ayude a entender nuestros precios para la tarjeta de viaje. Entendemos que puede ser difícil cuando se compara con otras opciones de dinero de viaje (efectivo, tarjeta de crédito, etc.) ya que todos tienen sus propios aspectos positivos y negativos. Por favor, háganos saber si hay algo más que no está claro. OzForex tarjeta de viaje prepago 1 de 5. revisado el 19 de noviembre de 2015 Al igual que los muchos críticos aquí bajo yo también estoy a punto de ser estafado por esta multitud. Macquarie Bank no tiene vergüenza que he pagado muchos miles de dólares en mi tarjeta de viaje de Macquarie Bank Ozforex. Para convertir esos AU a los EEUU, pagué su tasa de conversión del quotretail que incorpora sus honorarios y beneficio. Ahora han decidido que no quieren quedarse en el negocio de tarjetas de viaje y ahora están insistiendo en que vendemos a mis Estados Unidos de nuevo a ellos, también a la tasa de conversión al por menor. En otras palabras, quieren cobrarme por su decisión de dejar el autobús. El enfoque apropiado y justo sería ofrecerme (y otros que se han quejado aquí) para comprar de nuevo a nuestros EE. UU. a la tasa de mercado (es decir, sin honorarios intrínsecos o beneficios) y para pagar una indemnización (digamos 5) por tener que reconvertir Nuestra UA volver a los Estados Unidos (o lo que sea) listo para nuestro próximo viaje. Esencialmente se están aprovechando de su decisión de cerrar la tienda. Las tarifas usadas para convertir NUESTRO dinero de regreso a la UA son criminales. Todos debemos ir a los medios (tradicionales y sociales) sobre esto. Los mecanismos de solución de controversias proporcionados por Ozforex y el Ombudsman Financiero (que es financiado por los bancos) no valen la pena. Apuesto a Londres a un ladrillo que el oficial Ozforex que parece estar respondiendo a las quejas planteadas en este foro pronto desaparecerá. ¿Puedo sugerir que si usted ha tenido un problema similar con este equipo usted debe entrar en contacto con a un periodista financiero bien conocido y explicarle la situación a él / ella. Hay una muy buena historia aquí. Intente sus papeles locales o la radio de la charla detrás. La mayoría de las estaciones de radio de ABC tienen un programa de asuntos de consumo semanal que toma quejas en el aire. Un correo electrónico o dos a su (s) miembro (s) local (es) del Parlamento tampoco se extraviarían. Vamos, chicos. Hacer que el gran final de la ciudad se justifique Sugerencia: En su correspondencia con los medios de comunicación asegúrese de referirse al menos una vez al Banco Macquarie. Creo que Ozforex se habrá ido muy pronto. 1 persona encontró esto útil, ¿Sí? Sí Producto está ahora retirado 1 de 5. revisado el 18 de noviembre 2015 Si tiene uno como yo. Todo lo que tienes que hacer es elaborar una forma de obtener sus 3 monedas de nuevo sin tomar un baño. Buena suerte. Pensé que estaba siendo inteligente, tarjeta de carga para vacaciones pre tanque del AUD. Esa hubris. Uuse un producto emitido banco. Lo que usted pierde en la tarifa que usted compensa con la paz de la mente. 1 persona encontró esto útil, ¿usted Sí Comentarios Hola Bardon, nuestras disculpas por todos los problemas que ha pasado you039ve. Nos complacerá escalar esto por usted. Por favor, envíe sus mejores datos de contacto y revise a marketingozforex. au y we039ll estar en contacto en breve. OFX publicado el 19 de noviembre de 2015 2 de 5. revisado el 14 de octubre de 2015 Me las arreglé para completar mis vacaciones antes del cierre, pero todavía tenía algo de dinero. Convertido de nuevo a aud y pasó por el proceso de transferencia electrónica. Eso fue hace 6 semanas y el noney se ha ido de la tarjeta de viaje, pero no en mi cuenta. Las llamadas telefónicas y los correos electrónicos no parecen hacer ninguna diferencia. 1 persona encontró esto útil, ¿usted Sí Comentarios Hola, nuestras disculpas por todos los problemas que ha pasado you039ve. Tomamos este asunto muy en serio. Por favor, envíe sus mejores datos de contacto y una breve descripción del problema a marketingozforex. au y we039ll estarán en contacto en breve. OFX publicado el 16 de octubre de 2015 Por último, había dinero devuelto después de unos mensajes cortos. Todas las respuestas a través de macquarie son muy lentas - 7 semanas para conseguir algo de dinero transferido. Tienen un poco de aprender sobre el servicio al cliente. Yo no. Leer más raquo Iggy Pop publicado el 21 de octubre de 2015 1 de 5. revisado el 25 de septiembre de 2015 De acuerdo con la carta de bienvenida de OzForex039s, mi OzForex Travel Card que he creado en abril de 2015 para un viaje a Japón en febrero de 2016, me ofrece Seguro, simple cambio mientras viajo y tiene características y beneficios que incluyen comodidad, valor, acceso a todo el mundo y fácil carga. Bueno, no cuando la tarjeta se cerrará en noviembre antes de que tenga la oportunidad de utilizar el yen que compré cuando el tipo de cambio era bueno. Ahora sólo puedo cambiar por AUD y perderé si tengo que comprar de nuevo ahora a un tipo de cambio más bajo. ¿Por qué debería perder cuando they039ve tenía mi dinero ahora por 6 meses y I039m no obtener el producto que compré Y pensé que Macquarie / OzForex era una empresa respetable Dodgy, dodgy, dodgy. 3 personas encontraron esta útil, le hace Sí Comentarios Hola Vee, gracias por tomarse su tiempo y dejarnos una revisión. Tomamos este asunto muy en serio. Por favor, envíe sus mejores datos de contacto y una breve descripción del problema a marketingozforex. au y we039ll estarán en contacto en breve. OFX publicado el Sep 25, 2015 Hola a todos, Tenemos una tarjeta ozforex cada uno, descubierto hoy 12/6/15 que uno ha sido hackeado, que compró 7,500.00 AU valor de las mercancías de tiendas en línea francesas a principios de este mes. Hemos informado esto a Ozforex a través del número de teléfono en la tarjeta, pero le resultó difícil de entender el tipo que respondió, dijo que no tiene una dirección de correo electrónico, pero se referirá el asunto a su equipo de la disputa, dijo esperar una respuesta en 6 a 8 semanas. A continuación, envié un correo electrónico Ozforex Sydney amplificador recibió una respuesta diciendo que el número de teléfono en la tarjeta. Por lo que he leído aquí, mi viaje acaba de comenzar. Ahora la transferencia de fondos en nuestra otra tarjeta de Ozforex de vuelta a la UA para retirar en el cajero automático todos los gastos más para nosotros. Figura que hemos perdido lo suficiente. Supongo que hay más por ahí en el mismo barco que nosotros está allí si hay mucho más que puede ser el momento de hablar con quotA Current Affairquot Si ponen esto en TV Apuesto a una gran cantidad de titulares de tarjetas Ozforex se apresuran a su Computadoras para comprobar su equilibrio. Doug Doug S preguntó el 12 de junio 2015 Hola Doug, siento escuchar esto, tomamos estos asuntos muy en serio. ¿Puede por favor enviar un correo electrónico a sus datos de contacto a: marketingozforex. au OFX respondió el 15 de junio 2015 Doug Usted ha leído mi opinión. Todavía no he tenido mis fondos robados devueltos y este es el día 76 desde que presenté la disputa. También me dijeron 6 a 8 semanas. He hecho una queja al FOS y una queja a la ACCC. El departamento de marketing le aconseja por encima de que toman esto en serio. Bueno, yo también me tomo que me digan 6-8 semanas muy seriamente. En esta nota Doug, y en el consejo de restringir el comentario para contener lo que es actualmente público, espero que obtenga una resolución rápida. Gracias por hacer contacto, he respondido con mis datos de contacto a marketingozforex. au También tomo estos asuntos muy en serio, la mayoría de nuestros amigos de nuestro grupo de edad no se involucran en línea Bancarios de cualquier tipo, ya que simplemente no confían o entienden el sistema y tienen dudas sobre la seguridad. Sin embargo, hemos adoptado esta tecnología moderna y en los últimos años sólo tuvo una transacción no autorizada en una tarjeta de crédito que el BANCO investigado y reembolsado muy rápidamente. Debido a este evento con Ozforex hemos perdido toda confianza en su sistema de seguridad, ya que el número de tarjeta utilizado en todas las transacciones no autorizadas fue la tarjeta de repuesto que usted proporcionó, que nunca hemos utilizado y esto es apoyado por el hecho de que la única vez que esto Número de tarjeta aparece en un informe de historial de transacciones es para las transacciones no autorizadas. Como resultado de esto, ahora tenemos dudas con respecto a la seguridad de la banca en línea en general. La respuesta que recibimos cuando llamamos al número de teléfono en la parte de atrás de nuestra tarjeta fue extremadamente decepcionante, supongo que la llamada fue a un centro de llamadas en el extranjero, ya que había un retraso en la conversación con un muy difícil de entender persona extranjera. Saludos, Doug Doug S respondió el 16 de junio 2015 Después de leer los comentarios sobre este producto probablemente wouldn039t quotrisk itquot como un revisor lo puso. Debido a que ozforex monitorea esta página, le preguntaré su respuesta sobre cuál es el verdadero y verdadero tiempo total que se tarda en resolver el fraude de tarjetas. Bien Brett, lamentablemente no es una buena noticia. El PDF indica 6 a 8 semanas o 45 días. El personal del centro de llamadas también lo dice. Esto está lejos de la verdad en mi situación y otro cliente Alex. Estoy a 8 semanas y todavía esperando alrededor de 1/4 de mi dinero robado para ser reembolsado. Sólo recibimos parte del reembolso esta semana. Le aconsejé al centro de llamadas de este fraude el 12 de abril. Oz forex no aconsejó mastercard del fraude hasta el 14 de mayo. Mastercard tiene 45 días para responder de cargo desde el 14 de mayo. He pedido oz forex un número de veces para aclarar todo esto por más de un mes y sólo obtuvo las respuestas esta semana. Tienen el peor servicio al cliente que he encontrado, con al lado de no comunicación. Durante semanas he estado pidiendo actualizaciones con mi respuesta. Es en disputas. Por el hecho de que les tomó más de un mes para Desputes a investigar esto y luego aconsejar mastercard, sólo muestra que estaban en prisa para conseguir este asunto ordenados. También hablé con un caballero en el banco de McQuarie, él indicó que debe tomar solamente 2 semanas para desputes mirar en fraude. Todos los clientes de forex de 3 onzas en este sitio de revisión de productos tienen o estarán cerrando nuestras cuentas forex de oz en cuanto tengamos todo nuestro dinero devuelto. No recomendaría esta tarjeta. Desde entonces he mirado en otras tarjetas de viaje y las tasas de cambio son muy similares. Buena suerte con tu decisión. Cindy respondió el 29 de mayo de 2015Complaints Policy Resolver quejas OFX se compromete a proporcionar a sus clientes con el más alto nivel de servicio. Si tiene alguna inquietud o queja, le recomendamos que se comunique con nosotros para que pueda resolverse. Al presentar una queja, nosotros: Reconoceremos su queja y nos aseguraremos de que entendemos los problemas. Hacemos todo lo posible para solucionar el problema. Manténgase informado del progreso. Mantenga un registro de su queja. Déle un nombre, número de referencia y detalles de contacto Que usted puede seguir si es necesario Proporcionar una respuesta final a usted en el plazo de 45 días Procedimiento de quejas Por favor, hable con su contacto habitual en OFX en primera instancia. Nuestro personal estará encantado de ayudarle y las quejas a menudo pueden resolverse en esta etapa temprana. Paso 2. Investigación interna Si no podemos resolver su queja en el acto, o si requiere una investigación más detallada, el asunto será referido a nuestro Gerente de Cumplimiento. Le pediremos que presente su queja por escrito, proporcionando todo el detalle posible para que el Director de Cumplimiento pueda investigar el problema en su totalidad. A continuación, se pondrán en contacto con usted con los resultados de sus hallazgos dentro de los 45 días de su reclamación original. Puede ponerse en contacto con el Departamento de Soporte de Servicios al Cliente en el 1300 300 424 o 61 2 8667 8090 para obtener más información sobre cómo las quejas son manejadas internamente por nosotros. Paso 3. Revisión externa Si la queja no se ha resuelto a su satisfacción, puede remitir el asunto al Servicio de Ombudsman Financiero (FOS) para su determinación de acuerdo con sus reglas. Tenga en cuenta que FOS sólo investigará los casos una vez que se nos haya dado la oportunidad de llevar a cabo una investigación interna. FOS proporciona un servicio independiente de resolución de disputas independiente para las industrias australianas de servicios financieros. Usted puede presentar una queja con FOS enviando los documentos e información necesarios a: Financial Ombudsman Service Limited Melbourne VIC 3001 Teléfono (03) 9613 7366 Fax (03) 9613 6399 Para más información sobre FOS por favor vaya a su sitio web fos. org. au Si el asunto no cae dentro de las reglas del FOS, usted puede someter una disputa o diferencia para el arbitraje de acuerdo con y sujeto al Arbitraje Comercial de Arbitros y Mediadores de Australia y, en la medida permitida bajo esas reglas, el Árbitro Será una persona recomendada por el Capítulo de Nueva Gales del Sur del Instituto de Arbitros y Mediadores de Australia.


No comments:

Post a Comment